Confesó los Crímenes, Trasciende

Fotografía relevante a la nota.

De acuerdo a información extraoficial, “El Ojitos” y otros dos sicarios levantaron a un narquillo de Las Huertas para que les indicara dónde se encontraban las personas que ejecutarían en un “picadero” y un domicilio del fraccionamiento La Ribera, y también lo acribillaron

Ya fue capturado el sicario que mató a cinco personas el pasado viernes en el frac­cionamiento La Ribera, en San Francisco de los Romo, y a otra persona que “sembraron” en un rancho, siendo detenidos además dos de sus cómplices.

Durante la tarde-noche de ese mismo día, elementos de la Policía de Investigación, en coordinación con la Policía Estatal, imple­mentaron diversos operativos en busca de los sicarios, que permitió la captura de tres implicados en la masacre

La mañana de ayer, el secretario de Se­guridad Pública Estatal, Manuel Alonso García, dijo en una estación de radio que lograron la captura de tres sujetos, entre ellos “El Ojitos”, el cual aparentemente es quien jaló el gatillo para asesinar a las cinco víctimas en el fraccionamiento La Ribera y del desconocido que “sembraron” en el fraccionamiento Vistas del Sur.

Asimismo le encontraron el arma homicida, la cual coincide con la que utilizaron en otras dos ejecuciones, entre ellas la de una mujer en la comunidad Marlborito, ocurrida los pri­meros días del año, al poniente de la ciudad.

De manera extraoficial, se logró conocer que “El Ojitos” confesó que en la calle Pas­tor Roualx del fraccionamiento Insurgentes “levantaron” a un narquillo para que los guiara hasta el fraccionamiento La Ribera, en donde encontraron y asesinaron en un picadero, a Jesús Israel Montoya, Kery Yaretzy Cárdenas, Leslie Mireya Soto y Brenda Fabiola Esparza, de 42. Además, en un domicilio cercano acribillaron a Francis­co Javier “El Chino”.

Luego ejecutó al vendedor de drogas que los llevó a La Ribera, y su cadáver lo “sembraron” en el rancho de Don Susano, en la parte trasera del fraccionamiento Vistas del Sur.

Al cierre de esta edición, la Fiscalía Gene­ral del Estado ni la SSPE han brindado más detallas de la triple detención.