Dos cacos armados, José Luis “N” “N” y Gilberto “N” “N”, fueron capturados luego de que asaltaran una barbería en Rincón de Romos.

Cerca de las 16:30 horas del miércoles, los maleantes, a bordo de un automóvil Chrys­ler Spirit tinto, se trasladaron a la avenida Constitución y descendieron para ingresar al mencionado negocio, en donde le apuntaron con una pistola el encargado.

Los pillos, en su urgencia de hacerse de un botín, se apoderaron de una tableta electrónica y un teléfono celular, y salieron para abordar el carro y escapar velozmente.

Policías estatales y municipales entra­ron en acción cuando les reportaron que a espaldas de los juzgados de Rincón de Romos, habían detectado a dos sujetos “presuntamente armados” y al arribar fueron enterados del atraco, por lo que fueron tras los delincuentes.

De esta forma, localizaron el vehículo circulando a exceso de velocidad sobre la calle Aguascalientes y fueron tras él; el conductor del coche, al darse cuenta el conductor que los estaban siguiendo, paró de manera abrupta la marcha y bajó al igual que su cómplice para intentar escapar corriendo, pero fueron fácilmente arrestados.

Los oficiales recuperaron los dos aparatos robados y encontraron a una pistola calibre .22, elementos que junto con el auto Spirit, pusieron a disposición del Ministerio Pú­blico del fuero común, instancia a donde también fueron remetidos los detenidos para su investigación.