Fotografía relevante a la nota.

Los sicarios sólo lograron hacer blanco en la fachada de una casa y un automóvil, en la calle La Troje, en el fraccionamiento del mismo nombre

Un sujeto se salvó de ser ejecutado a balazos al correr velozmente, en el fraccio­namiento La Troje, Jesús María. La identidad de la víctima no fue pro­porcionada por las autoridades, aunque trascendió que tiene antecedentes delictivos.

El ataque ocurrió minutos después de las 22:00 horas del martes, cuando el in­dividuo se encontraba “platicando con su novia”, afuera de la casa 339 de la calle La Troje.

De pronto, se detuvo ante ellos un vehícu­lo “oscuro”, y de inmediato la persona se dio cuenta que iban a matarlo y corrió.

Los sicarios fueron tras él y frente a la vivienda 228 le dispararon con una pistola “calibre .9 milímetros”, pero no lograron herirlo.

Los asesinos a sueldo decidieron huir, mientras que los vecinos llamaron al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos llegaron policías estatales y municipales de Jesús María, quienes encontraron huellas de bala en la fachada de la casa 228, uno de ellos en el portón, y otro en el parabrisas de un automóvil Ford Fiesta azul estacionado, mientras que en el suelo había varios cas­quillos percutidos.

Acordonada la zona, se presentaron ele­mentos de la Dirección General de Investi­gación Pericial y Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Los peritos fijaron y embalaron siete cas­quillos de balas del mencionado calibre, los cuales quedaron en manos del Ministerio Público, quien inició la carpeta de inves­tigación.