Sicarios de un grupo delictivo que opera en Zacatecas ingresaron a Aguascalientes para disparar en el rancho de un exjefe de la Policía Municipal de Loreto, Zacatecas, sin que fueran capturados, en Bimbaletes, Asientos.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la tarde de ayer, cuando los pistoleros arribaron a la propiedad para accionar sus armas contra unas vacas y otros blancos, para luego huir “con rumbo a Zacatecas”.
Dijo la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), que alrededor de “20 minutos después”, el dueño del rancho llamó al servicio de emergencia 911.
Al lugar se dirigieron policías estatales, municipales y elementos de la Policía de Investigación, los cuales se entrevistaron con Fernando “N” “N”, que dijo que perteneció a las filas policiacas de Loreto, Zacatecas.
Afortunadamente las balas no hirieron a persona alguna y tampoco a los animales, confirmó la SSPE.
Las corporaciones policiacas implementaron un operativo pero no capturaron a los sicarios.
