Cafre del volante con aliento alcohólico, derribó un arbotante, dejando saldo de cuan­tiosos daños materiales, sobre el bulevar José María Chávez, frente a Plaza Vestir.

El percance ocurrió minutos antes de la una de la madrugada de ayer domingo, cuando un sujeto, cuya identidad no fue revelada, conducía el automóvil Nissan Versa blanco, con placas AEH-427-C, por José María Chávez, con dirección al sur.

Frente a Plaza Vestir, perdió el control a la izquierda, subió al camellón central y se estampó contra un poste del alumbrado, el cual cayó al suelo junto con su base.

Finalmente, el carro salió proyectado a los carriles de contraflujo, sin que afortunada­mente fuera chocado por otros vehículos.

Al recibir el llamado de auxilio se dirigie­ron policías de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales brindaron los primeros auxilios al conductor, sin que fuera necesario llevarlo de urgencia a un hospital.

El sujeto les dijo que se dirigía “a una bodega de Mercado Libre”, ubicada en las inmediaciones de la planta Nissan 2.

Los uniformados elaboraron las infraccio­nes correspondientes al conductor, además el croquis correspondiente en el que estimaron los daños en varios miles de pesos y remol­caron el patas de hule a la pensión municipal.