uego de que robara una moto e intentara escapar, el pillo Eduardo “N” “N”, de 22 años, se estampó contra un automóvil, en el fraccionamiento Villa de las Fuentes.

Todo comenzó cuando policías preven­tivos fueron interceptados en la avenida Rodolfo Landeros, por una persona a bordo de un auto Nissan Tsuru, modelo 1994, con placas del estado, quien explicó que había ubicado una motocicleta de su propiedad, que previamente había sido robada.

Los oficiales prestaron el apoyo corres­pondiente y se trasladaron hasta el fraccio­namiento Villas de las Fuentes. Ahí ubicaron al caco a bordo de la jaca de acero Italika azul marino, modelo 2021, mismo que al percatarse de la presencia policial intentó escapar, pero se estampó contra el vehículo Nissan, provocándole daños en el cristal lateral y en el parabrisas.

Eduardo fue detenido cerca del cruce de las calles Villas de Vallarta y Villas de Nue­vo Vallarta y trasladado ante el Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado, en donde se inició una carpeta de investigación en su contra.