Un sexagenario sin trabajo y con depre­sión, se pegó un tiro en el pecho, junto a la empresa Ugasa, pero hasta el momento continúa con vida.

Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, sobre la calle Silvestre Gómez, cuando José Luis Gallegos Pérez, de 61 años, se dio un balazo que le atravesó el pecho, con un revólver calibre .38, el cual arrojó hacia las instalaciones de UGASA.

Al recibir el llamado de auxilio, se di­rigieron policías municipales, estatales y elementos del Ejército Mexicano, seguidos por una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Las autoridades encontraron a José Luis tirado en la vía pública, por lo que le brin­daron los primeros auxilios y, sin pérdida de tiempo lo trasladaron al Hospital Hidalgo.

Al lugar de los hechos arribaron familia­res de José Luis, con domicilio en la calle Tepezalá, del fraccionamiento San José del Arenal, los cuales dijeron que debido a que se había quedado sin empleo, comenzó a padecer crisis emocionales, lo que lo orilló a tratar de quitarse la vida.

Elementos de la Unidad Municipal de Atención Inmediata de la Policía Municipal se presentaron para fijar y embalar el revól­ver y lo dejaron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Agencia Estatal de Investigación Criminal.