Seis heridos, entre ellos cuatro menores, uno de gravedad, fue el saldo de la aparatosa volcadura de un auto en la carretera federal 45 norte, en terrenos de El Saucillo, Rincón de Romos.

La más grave de las víctimas es una niña de nueve años, la cual sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Los demás heridos son Nieves Guadalupe “N” “N”, de 29 años, señalada como el responsable; Jacqueline “N” “N”, de 27, un menor de cinco, otro de cuatro y una niña de dos.

El percance ocurrió alrededor de las tres y media de la tarde de ayer, cuando Nieves Guadalupe, vecina de Luis Moya, Zacate­cas, conducía a exceso de velocidad el coche Hyundai azul, con matrícula de Zacatecas, por la carretera Panamericana, sin que se diera a conocer hacia qué dirección.

En el kilómetro 29, al pasar por un vado, perdió el control a la derecha, por lo que el carro abandonó la cinta asfáltica y dio varias volteretas hasta quedar sobre su lado izquierdo, en un charco.

Paramédicos de la Secretaría de Salud de Rincón de Romos sacaron del vehículo a los seis ocupantes y trasladaron a la conductora y a uno de los niños al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable, mientras que el resto fue llevado a los hospitales generales de Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos; en este último se encuentra la pequeña de nueve años.