Fotografía relevante a la nota.

Carlos Aldo “N” “N”, de 36 años y uno de los documentos apócrifos

Un vivales que vendía permisos de cir­culación apócrifos de los estados de San Luis Potosí y Oaxaca, fue capturado en Jesús María.

Se trata del defraudador Carlos Aldo “N” “N”, de 36 años, originario de la Ciudad de México, el cual llevaba 900 documentos falsos.

En días pasados, en el número de denuncia anónima 089 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se recibió información sobre este delincuente, siendo proporciona­das sus características y de la camioneta que conducía, una Chevrolet Cheyenne blanca, con placas del estado, además de las zonas que frecuentaba en busca de clientes.

Policías estatales reforzaron sus labores de vigilancia en Jesús María y encontra­ron dicha unidad circulando velozmente sobre avenida Solidaridad, y en el camino a la Rinconada, y cerca de la esquina con Cerrada Abundanza, en el fraccionamiento Ruiseñores, le cerraron el paso.

El conductor fue bajado de la unidad modelo 2018 para una revisión, y así en­contraron 900 permisos para circular sin placas “expedidos” por el municipio de Villa de Arriaga, San Luis Potosí y del estado de Oaxaca.

Carlos Aldo fue presentado al Ministerio Público federal adscrito a la Fiscalía General de la República.