Fotografía relevante a la nota.

El percance ocurrió el 2 de marzo

Luego de 10 días de agonía, murió el policía estatal Óscar Emmanuel Sego­via, de 22 años, que chocó su moto con­tra dos vehículos, en el puente elevado de la avenida Aguascalientes Oriente, cruce con la avenida Alameda.

El percance ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana del jueves 2, cuando manejaba la jaca de acero Italika roja Z-200, sin matrícula, por la avenida Aguascalientes, con dirección al sur.

En el citado punto perdió el control y chocó contra el costado izquierdo trase­ro del auto Nissan Versa plata, modelo 2016, que guiaba Silvia “N” “N”, de 52 años y se proyectó contra la parte trasera de una Jeep Patriot roja, modelo 2014, con láminas de la entidad, que conducía José Francisco “N” “N”, de 62 años.

Al caer al asfalto el joven policía, que en ese momento se encontraba franco, estampó su cabeza contra el camellón central, quedando casi inconsciente, despedazándose su casco.

Paramédicos de la Coordinación Mu­nicipal de Protección Civil lo traslada­ron al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, en donde falleció el pasado domingo por un traumatismo craneoen­cefálico severo, informó la Dirección General de Investigación Pericial.

Trascendió que familiares del hoy occiso decidieron donar los órganos del malogrado oficial.