Tras una persecución, policías estatales y municipales de Jesús María, capturaron a un distribuidor de drogas y le decomisaron más de 188 gramos del enervante.

Con información obtenida a través de los diversos reportes ciudadanos, en los que señalaban que en la zona de las ladrilleras de Jesús María se realizaban operaciones de compra-venta de narcóticos, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GO­PES) de la Policía Estatal y municipales de Jesús María, reforzaron el patrullaje en dicha zona.

De esta forma, vieron en circulación una motocicleta Italika negra, que no portaba placa y le marcaron el alto al chofer, Jaime Raúl “N” “N”, de 32 años, quien aceleró, así que lo persiguieron hasta la avenida Siglo XXI, donde lo detuvieron.

Al revisarlo, le hallaron 30 dosis y una bolsa de “crystal”, dando un peso de 188.5 gramos aproximadamente; además, descu­brieron que la jaca de acero tenía alteracio­nes en el número de serie.

El vendedor de drogas, el “crystal” y la Italika, quedaron a disposición del Minis­terio Público Federal adscrito a la Fiscalía General de la República.