En la zona centro de Jesús María fueron capturados tres distribuidores de droga en el centro comercial Agropecuario, quienes portaban una pistola de grueso calibre.

Se trata de Fredy “N” “N”, de 40 años, originario de Oaxaca; Juan Carlos “N” “N”, de 30 y Alan Eduardo “N” “N”, de 24, los cuales son investigados por su probable participación en hechos delictivos en el estado.

Fueron policías estatales quienes los descubrieron circulando a exceso de velocidad en una camioneta GMC Sierra azul, con placas de Michoacán.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor, el cual iba tomando cerveza y de inmediato pisó a fondo el acelerador; de esta forma inició una persecución que concluyó en el cruce de las calles Centenario y Hernández, en la zona centro.

Los tres ocupantes fueron obligados a descender, sin que les encontraran droga o armas entre las pertenencias, pero dentro del vehículo hallaron una pistola escuadra calibre .380 con 11 balas en el cargador.

Al consultar sus generales, así como los datos de la unidad en el C5i, se conoció que ya habían sido reportados como integrantes de un grupo delictivo dedicados a la venta de drogas en el Agropecuario, por lo que junto con la camioneta y el arma, fueron puestos a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo en la Agencia Estatal de Investigación Criminal.