Dos Personas Sufren Quemaduras

Fotografía relevante a la nota.

En el bulevar Rodolfo Landeros Gallegos, a la altura del fraccionamiento Del Sol, se registró el siniestro

Un adulto y un niño resultaron heridos y un negocio ambulante quedó destruido, al ocurrir un “flamazo” en Calvillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando se recibió el reporte de que sobre el bulevar Rodolfo Landeros Gallegos, a la altura del fraccionamiento Del Sol, había estallado un negocio ambulante y las dos personas que se encontraban en el remolque acondicionado para la venta de comida, habían resultado con algunas quemaduras.

De inmediato, policías estatales, muni­cipales de Calvillo, así como paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 443, se trasladaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios a Juan Carlos, “N” “N”, de 46 años, con domicilio conocido en Los Troncones, Calvillo, quien presentaba una quemadura de primer grado por deshidra­tación y quemaduras de segundo grado en ambas extremidades superiores.

En el lugar también fue atendido un menor de 15 años de edad, quien sufrió quema­duras de segundo grado en la espalda, el brazo derecho y el antebrazo, por lo que los paramédicos realizaron las curaciones necesarias.

Ambos manifestaron que iban a empezar a cocinar cuando repentinamente comenzó a salir fuego de una manguera del tanque de gas, por lo que inmediatamente salieron del remolque, el cual minutos después explotó, causando la pérdida total del mismo.

Bomberos municipales de Calvillo, de la unidad UB11, se encargaron de sofocar las llamas y evitar que se generara alguna otra situación que pudiera poner en riesgo a los habitantes de la zona, debido a que se quemaron algunos cables de luz e internet.

Finalmente, los dos heridos recibieron atención médica en el Hospital General de Calvillo donde se reportan estables y fuera de peligro.