Un aparatoso choque entre dos vehículos dejó saldo de cinco personas hospitalizadas, la avenida Siglo XXI, cruce con la avenida Del Faisán, frente al Infonavit Pilar Blanco.

Una mujer de 25 años, una joven de 17 y otra de 18, y una niña de cinco, sufrieron varias contusiones. Iban en la Ford Ranger negra, con placas de Carolina del Sur, Esta­dos Unidos, conducida por un hombre de 32.

También resultó herida una menor de 16 años, que viajaba en la vagoneta Toyota RAV-4 gris, con matrícula AEW-499-C, que guiaba un ama de casa de 45.

Alrededor de las 21:00 horas del miércoles, la Toyota se desplazaba por la avenida Del Faisán, con dirección al sur y, al llegar al cruce con el Tercer Anillo de Circunvalación, fue chocada en su costado derecho trasero por la Ranger, que circulaba velozmente por avenida Siglo XXI, rumbo al oriente.

Ambas unidades giraron 180 grados y de caja de la Ford salieron expulsadas las adolescentes de 17 y 18 años.

Previo llamado de auxilio se dirigieron policías de vialidad y dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, los cuales brindaron los primeros auxilios a los siete involucra­dos, pero sólo cinco fueron trasladados al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, al Hospital General Tercer Milenio y a la Clínica San Juan.

Los uniformados detuvieron al conductor de la Ranger y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, en tanto que los vehículos fueron remolcados a la pensión municipal.