Entre la vida y la muerte se encuentra un ciclista que, tras embestir a un peatón, cayó al suelo y se golpeó la cabeza, sobre la lateral de la Avenida Siglo XXI, frente al fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Encino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco y media de la tarde de ayer, cuando Je­sús “N” “N”, de 55 años, que se encontraba alcoholizado, manejaba una bicicleta Altrejo negra, rodada 26, por la lateral del Tercer Anillo de Circunvalación, rumbo al norte, pero en sentido contrario a la circulación.

A la altura de la calle Frutales, debajo del puente peatonal, arrolló a Salvador “N” “N”, de 57 años, quien cruzaba con dirección al poniente, cuidándose de los vehículos que iban hacia el sur.

Jesús y Salvador cayeron al asfalto, donde el primero cayó de cabeza y comenzó a sangrar.

Testigos llamaron al servicio de emergencia 911 y a los pocos minutos llegaron policías de vialidad y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se dieron cuenta que la vida de Jesús corría pe­ligro y de urgencia lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó grave.

Salvador también recibió los primeros auxilios, pero no fue necesario llevarlo a un nosocomio.