Una camioneta se volcó aparatosamente y el conductor resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado en un helicóptero al Hospital Hidalgo.

Cerca de la una de la tarde de ayer, Jesús “N” “N”, de 50 años, conducía el vehículo Mazda beige, modelo 1987, con placas AE- 8871-B, por la carretera federal 45 norte, rumbo al norte.

Al tomar el libramiento de San Francisco de los Romo, en una zona que está siendo reparada por personal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Trans­portes, perdió el control debido al exceso de velocidad y la unidad se volcó aparatosa­mente, quedando sobre sus ruedas mientras que la carga de coliflor que transportaba terminó sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Secretaría de Salud y de la Cruz Roja Mexicana llevaron a Jesús al Hospital General de Pabellón de Arteaga, de donde fue trasladado en el helicóptero “Halcón 1” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al Hospital Hidalgo, en donde es atendido de un traumatismo craneoencefálico severo. a