Un automóvil chocó contra un macetón y un muro y se volcó, mientras que los trozos cayeron en un carro que tripulaba un matrimonio, en percance ocurrido en el “túnel de la muerte”

La responsable del percance Mónica Re­nata Esparza Uribe, de 20 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del lunes, cuando manejaba ve­lozmente el carro Chevrolet Aveo rojo, con placas ACG-284-C, por el Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al sur.

Al ingresar al paso a desnivel del cruce con Salvador Quezada Limón, perdió el control a la izquierda y subió al camellón central para estamparse contra un macetón.

Enseguida, invadió los carriles contrarios, se estrelló contra el muro oriente y se volcó y deslizó unos 70 metros sobre su toldo.

Mientras tanto, los trozos de concreto del macetón se proyectaron contra la facia, cofre y parabrisas de un coche Nissan rojo, con matrícula local, que conducía Miguel Ángel “N” “N”, de 50 años, quien sufrió algunos golpes al igual que su esposa Laura “N “N” “N”, de 53.

Mónica Renata, con varias contusiones, fue trasladada al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, mientras que Miguel Ángel y Laura fueron llevados al hospital Star Médica, reportándose el estado de salud de los tres como estable.