Fotografía relevante a la nota.

Juan Antonio Martínez, de 25 años, pereció al perder el control de su vehículo y dar varias volteretas

Horrible muerte encontró un motociclista al caer y dar varias volteretas, en la carretera estatal 38, tramo San José de Gracia-Cal­villo.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo, cuando Juan Antonio Martínez, de 25 años, conducía a exceso de velocidad una jaca de acero Italika Cross amarilla, con matrícula de la entidad, por el citado camino, sin que trascendiera hacia qué dirección.

Entre las comunidades El Temazcal y La Labor, en el kilómetro tres, perdió el control y abandonó la cinta asfáltica, dando varias volteretas hasta quedar junto a una cerca de alambre y la moto a unos metros.

Al lugar acudieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Calvillo, quienes confirmaron  el deceso. Dieron fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Los peritos trasladaron el cuerpo al Ser­vicio Médico Forense, donde la necropsia arrojó que Juan Antonio murió de trauma­tismo múltiple