Ya fue capturado y vinculado a proceso, el peligroso taxista José Enoc González Torres, quien golpeó con un bate de beisbol en la ca­beza a un guardia de seguridad, en el estacio­namiento del centro comercial Agroexpress, frente al Agropecuario.

La víctima es Félix Rodríguez Cortes, de 51 años, a quien le salvaron la vida en el Hospital Hidalgo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas del pasado 19 de diciembre, cuando el ruletero, al frente del taxi Nissan Tsuru blan­co, con placas A-137-AAA, número 0137 del Sitio El Encino, ingresó por la salida del estacionamiento mencionado.

Félix le reclamó dicha maniobra, por lo que el chofer, frente a la vista de su pasajera, bajó armado con un bate y golpeó en la cabeza al vigilante, quien cayó noqueado, sangrando de manera abundante.

El criminal volvió al auto y arrancó a toda velocidad derribando la pluma de ingreso.

La víctima fue llevada al citado nosocomio, donde logró recuperarse paulatinamente.

Casi dos meses y medio después, elemen­tos de la Policía de Investigación lograron la captura de José Enoc, en cumplimiento a una orden de aprehensión por los delitos de lesio­nes dolosas calificadas con ventaja y daño en las cosas dolosas.

Encerrado en el Cereso para varones de la salida a Calvillo, el juez de Control y Juicio Oral Penal lo vinculó a proceso por los men­cionados delitos, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó dos meses como plazo para el cierre de la investigación.