Fotografía relevante a la nota.

La camioneta que conducía el beodo Ángel “N” “N”, de 33 años, concluyó su loca carrera al chocar contra una malla ciclónica

Una mujer hospitalizada y daños materia­les por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque vehicular provocado por un bo­rracho, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el fraccionamiento La Soledad.

El responsable del percance es Ángel “N” “N”, de 33 años, quien fue detenido; la víctima es María “N” “N”, de 43.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de ayer, cuando el ebrio manejaba velozmente la camioneta Nissan Frontier negra, modelo 2019, con placas AB-7572-B, por el bulevar mencio­nado, rumbo al oriente.

A la altura del Motel Real de Aguasca­lientes, chocó por alcance contra el vehículo Nissan Tsubame rojo, modelo 1994, con matrícula AAK-538-C, el cual, por efecto del golpe, giró y estampó su parte trasera contra un arbotante.

Asimismo, Ángel perdió el control a la de­recha, subió a la banqueta y destrozó la malla ciclónica de la empresa Health & Safety.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a los con­ductores y María fue trasladada a la Clínica Guadalupe, donde su estado de salud se reportó estable.

Ángel, que despedía fuerte tufo a alcohol, fue detenido y llevado al Ministerio Público acusado de lesiones y daño en las cosas culposas.