Un taxista “se quedó dormido” cuando manejaba y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, sobre la avenida De los Maestros, esquina con calle República de Venezuela, en el fracciona­miento Montebello.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer, cuando Fernando Rogelio Díaz López, de 27 años, conducía a exceso de velocidad el automóvil Nissan Tsuru blanco, con placas A-640- AAA, número 640, por la avenida De los Maestros, rumbo al norte.

A la altura de la calle República de Vene­zuela fue vencido por Morfeo, por lo que el auto se fue hacia su derecha y estampó su costado derecho delantero contra el poste de concreto.

Afortunadamente el trabajador del vo­lante no sufrió golpes de gravedad, dijeron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al recibir el reporte de que “varias” personas resultaron heridas.

Policías de vialidad acudieron para elabo­rar el croquis correspondiente, estimaron los daños en más de 20 mil pesos y remolcaron el taxi al corralón.