Cuatro personas resultaron heridas, tres de gravedad, al caer una camioneta a un barranco, junto a la carretera estatal 38, en terreno de Calvillo.

Las víctimas son Alejandro “N” “N”, de 32 años; dos adolescentes de 15 y 17 y una joven de 17, quien sólo sufrió algunos golpes.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del jueves, cuando Alejandro conducía una camioneta Chevrolet negra, por la carretera estatal 38 que conecta a los municipios de San José de Gracia y Calvillo.

En el kilómetro 2+500, tramo Temazcal- La Labor, Calvillo, perdió el control y el vehículo cayó a un barranco, quedando con las llantas hacia arriba.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías estatales, municipales, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Salud de Calvillo, los cuales rescataron a los tripulantes.

Posteriormente trasladaron al conductor y a los dos muchachos al Hospital General de Calvillo, donde su estado de salud se reportó delicado, mientras que la menor no requirió ser internada.

Finalmente, utilizando una grúa, la camioneta fue extraída y remolcada a una pensión.