Por asalto con un arma de postas, en el fraccionamiento Constitución fueron arrestados María “N” “N” de 25 años y Jorge “N” “N”, de 37.

La detención se dio luego de que un sujeto interceptara a los policías preventivos para reportar que había sido despojado de su teléfono celular Iphone X10 negro, por dos cacos que portaban una pistola y huyeron en una camioneta pick up.

Los oficiales desplegaron inmediatamente un cerco en calles aledañas y los rateros fueron ubicados en la avenida Constitución, esquina con la calle Adoratrices, frente a una Farmacia Guadalajara, cuando se disponían a abordar el vehículo Ford F150 gris, modelo 2004, con placas del estado de Georgia.

La pareja cayó en nerviosismo e intentó escapar, pero fue interceptada y entre sus pertenencias los oficiales hallaron el aparato robado y una pistola escuadra de postas, negro con gris, metálica, con la leyenda “Daisy DE CO2”.

Tras ser plenamente identificados por la parte afectada, María y Jorge fueron trasladados ante el Ministerio Público del fuero común.