Por motivos que no fueron dados a cono­cer, un joven se quitó la vida ahorcándose en la cochera de su casa, en la colonia Altavista.

Cristian Iván “N” “N”, de 20 años, fue el protagonista del suicidio 25 del año y el primero de marzo.

Alrededor de las siete de la mañana de ayer miércoles, una persona que camina­ba rumbo a su trabajo, descubrió al hoy occiso suspendido del cuello con un lazo de plástico rojo amarrado a la vigueta del techo de la cochera de la casa 1309 de la avenida Fundición, casi esquina con la calle Alejandro R. Ugarte.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigie­ron policías municipales del Destacamento Pocitos y paramédicos municipales, quienes confirmaron la muerte de Cristian Iván y se entrevistaron con su progenitora, Emma “N” “N”, sin que se diera a conocer mayor información.

Acordonado el sitio, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Direc­ción General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las indagatorias del caso, los peritos descolgaron el cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.