Un ama de casa que padecía problemas respiratorios se infartó cuando caminaba sobre la calle Juan Morales Morales, cruce con el bulevar Guadalupano, en el fraccionamiento Palomino Dena.
Alrededor de las 11 de la mañana del martes 28 de febrero, Elizabeth “N” “N”, de 59 años, caminaba por la banqueta poniente de la calle Juan Morales, con dirección al sur, y al llegar a la esquina con el mencionado bulevar, se desmayó.
De inmediato varias mujeres trataron de reanimarla y llamaron al servicio de emergencia 911, llegando policías y paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron el deceso de Elizabeth y la cubrieron con una sábana blanca.
Para dar fe del cadáver arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, ya que recibieron el reporte de que sobre la banqueta estaba tirado un cuchillo, lo cual quedó descartado.
La muerte de la señora fue catalogada como natural, luego de que una hija de la víctima informara que su progenitora tenía dificultades para respirar.
