Desconocidos dejaron una corona y una cruz fúnebres con la leyenda “Norma 2023”, y arrojaron “tierra de panteón” afuera de un domicilio, donde en días pasados tiraron balazos, en el Barrio de Guadalupe.

Minutos después de las seis de la mañana de ayer, Norma “N” “N”, de 49 años, salió de su casa situada en privada Guadalupe 14, para dirigirse a trabajar.

En la entrada, recargadas en la pared, encontró una corona de aproximadamente medio metro, con la leyenda “Norma 2023” y una cruz de madera forrada con flores de papel amarillo, mientras que sobre la banqueta, exactamente en la puerta, había “tierra de panteón”.

Espantada, regresó a la vivienda para lla­mar al servicio de emergencia 911, acudien­do policías municipales del Destacamento Centro, además de elementos de la UMAI.

La afectada les explicó que ya había recibido amenazas, pero desconoce de quien se trata.

Los policías fijaron y embalaron los adornos y los pusieron a disposición del Ministerio Público.

Cabe recordar que la noche del pasado miércoles 22, alguien tiró balazos en la privada Guadalupe, y al llegar las autori­dades hallaron alrededor de 10 casquillos percutidos “calibre .22” o “calibre .25”, sin que fachadas, puertas o vehículos fueran blanco de los proyectiles.