Fotografía relevante a la nota.

En el operativo implementado por las corporaciones de seguridad, de acuerdo a información extraoficial, fue capturado uno de los delincuentes y recuperada una de las unidades de motor

De manera simultánea, tres conductores fueron víctimas de la delincuencia, al ser despojados de sus vehículos, en el municipio de Calvillo.

En el operativo de las corporaciones policiacas habrían capturado a uno de los responsables y recuperaron uno de los vehículos.

De acuerdo a la información obtenida de manera extraoficial, minutos después de las cinco de la tarde de ayer, sobre la carretera que conecta a las comunidades Río Gil y Malpaso, varios pistoleros despojaron a una persona de un vehículo Ford Escape.

Simultáneamente, sobre la misma vía y también a punta de pistola, asaltaron al conductor de una camioneta Isuzu blanca.

Al recibir el llamado de auxilio en el servicio de emergencia 911, se movilizaron policías estatales y municipales de Calvillo, además de elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

En ese lapso les reportaron que en la zona centro de Calvillo, un conductor había sido despojado de una camioneta Nissan NP300 blanca.

Al operativo se sumaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército y a través de las cámaras del C5i vieron en circulación la Ford Escape y la Isuzu, sobre el libramiento a Jalpa, por lo que fueron tras ellas.

Minutos más tarde, sobre la carretera que conduce de la comunidad La Rinconada a Presa de los Serna, lograron recuperar la se­gunda de ellas, además capturaron a uno de los delincuentes, pero al cierre de esta edición, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal no había dado a conocer información alguna.