La Fiscalía General del Estado descartó que el hombre que fue hallado muerto en el predio Las Verdolagas, en el municipio de Asientos, tuviera las manos cercenadas y fuera asesinado, pues la necropsia arrojó que falleció a consecuencia de sangrado de tubo digestivo.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 17:00 horas del domingo, junto a una terracería que conecta a las comunidades Pilotos y El Terremoto, en un sitio llamado Las Verdolagas.

Al lugar se dirigieron policías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte del desconocido, el cual estaba bocabajo “y con las dos manos cercenadas”, según informaron a sus superiores, por lo que acordonaron la zona.

En la intervención del aparato investi­gador de la Fiscalía General del Estado, a través de la necropsia se estableció que la persona murió de sangrado en el tubo diges­tivo y el cuerpo estaba completo.

Asimismo, la dependencia negó que se tratara de Jesús Alberto Montoya Ramírez “El Chuy”, narquillo que el lunes 13 fue “levantado” en las inmediaciones de la co­munidad La Luz, El Llano, del quien hasta el momento se ignora su paradero.