Fotografía relevante a la nota.

El percance ocurrió en el cruce de las avenidas Aguascalientes e Independencia

Un vehículo chocó contra dos guarnicio­nes, dos bolardos, un semáforo peatonal y un pilar de concreto para terminar volcado so­bre su toldo, salvándose de morir el borracho conductor, sobre la avenida Aguascalientes, cruce con la avenida Independencia, al norte de la ciudad.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las tres y media de la madrugada de ayer, cuando Édgar Enrique Serrano Breceda, de 26 años, manejaba a exceso de velocidad el carro Nissan Altima blanco, con placas AEL- 415-A, por el carril derecho del Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al oriente.

Al llegar a la avenida Independencia se estrelló contra la guarnición de la isleta para dar vuelta a la derecha, y al seguir de frente y cruzar los carriles norte-sur, se estampó contra la guarnición del área peatonal para discapacitados, dos bolardos, un semáforo peatonal –el cual derribó– y un pilar de concreto, volcándose sobre su toldo.

Afortunadamente el briago no sufrió golpes de gravedad, dijeron socorristas que arribaron previo llamado de auxilio junto con policías de vialidad.

Los uniformados confirmaron su estado de embriaguez mediante la prueba de alco­holemia, así que lo arrestaron y trasladaron a las celdas del C4 Municipal.

Mientras que el Altima fue puesto sobre sus ruedas y remolcado a la pensión mu­nicipal, siendo estimados los daños en 60 mil pesos.