Fotografía relevante a la nota.

El mortal percance acaeció en la curva de Parras, en avenida Aguascalientes Norte

Espantosa muerte encontraron un hombre y su esposa, al estrellar su moto contra un poste de acero, en avenida Aguascalientes, en la curva del fraccionamiento Parras.

Las víctimas fueron Héctor Javier Rodríguez Esquivel, de 22 años, empleado del restaurante Kapital Sushi y Ángela Morones, de 20, que tenía unos seis meses de embarazo.

El fatídico accidente ocurrió minutos después de las tres de la tarde de ayer, cuando Héctor Javier conducía a exceso de velocidad la jaca de acero Italika negra con amarillo, con placa Y68YJ, por la citada vía, rumbo al oriente.

Al entrar a la curva del fraccionamiento Parras, perdió el control a la izquierda, chocó contra la guarnición del camellón central y un arbotante. La pareja cayó al suelo, mientras que la jaca de acero se deslizó unos 25 metros.

Automovilistas se detuvieron para “abanderar” el sitio y llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo policías preventivos y de vialidad, seguidos por paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron la muerte de Héctor Javier.

Al mismo tiempo le brindaron los primeros auxilios a Ángela, que a pesar de que traía puesto el casco, sangraba del rostro y, la trasladaron al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde falleció.