Fotografía relevante a la nota.

En esta unidad pereció Alejandro “N” “N”, de 65 años

Un sexagenario sufrió un fulminante infarto cuando se encontraba a bordo de un camión urbano, al sur de la ciudad.

Minuto después de las 19:00 horas, se alertó al C4 Municipal de Aguascalientes que en un autobús de la ruta 50, que se encontraba estacionado sobre avenida Siglo XXI, pasando el cruce con avenida Mahatma Gandhi, en dirección al oriente, se encontraba una persona inconsciente, por lo que acudieron policías comerciales, así como paramédicos de la Cruz Roja.

A su arribo, Martín “N” “N”, de 41 años, conductor de la unidad con número econó­mico 1100, de la ruta 50, señaló que subió un pasajero a la altura de la tienda Sam’s Club y cerca de la intersección con avenida Mahatma Gandhi, observó por el retrovisor que el sujeto comenzaba a sentirse mal y era auxiliado por los pasajeros. Ante eso, detuvo la marcha del vehículo.

Los socorristas revisaron a Alejandro “N” “N”, de 65 años, y descubrieron que ya había muerto, víctima de un infarto agudo al miocardio.

Finalmente, tras confirmarse que la muerte del sexagenario se debió a una enfermedad y no a un hecho violento, del cuerpo se hizo cargo su médico familiar, para su traslado a una funeraria.