Afuera de un Anexo

Afuera de un anexo de la comunidad Valladolid, en Jesús María, fue encontrado muerto un conocido vendedor de drogas y ratero.

Se trata de Martín Medina Hernández “El Toro”, de 23 años, quien habría recibido un balazo o un golpe en la nuca.

Minutos antes de las nueve de la noche de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de sobre un camino de terracería, junto al “centro de rehabilitación” para alcohólicos y drogadictos Vida Nueva, situado en la carretera estatal 45, casi entron­que con la carretera estatal 18, se encontraba una persona tirada e inconsciente.

Al lugar se dirigieron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Jesús María, los cuales confirmaron la muerte de “El Toro”.

Los técnicos en urgencias médicas vieron que tenía una herida en la nuca, sin que pudieran establecer en ese momento si se trataba de un balazo o un golpe contuso.

Trascendió que el hoy occiso se dedica­ba a la venta y distribución de drogas en las comunidades Valladolid y El Maguey, principalmente. También fue señalado como autor de robos en todas sus moda­lidades.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.