Ya se encuentra en su casa, en franco periodo de recuperación, la señora que fue atacada por la leona Salomé, el pasado 31 de enero, en su domicilio del fraccionamiento Cumbres III.

De acuerdo a lo informado por el Centro de Coordinación, Comando, Control, Co­municaciones y Cómputo C5i, se coordinó el operativo de traslado médico para que Liliana “N” “N”, de 40 años, fuera llevada a su domicilio de manera gratuita, donde sus familiares continuarán con los cuidados que requiere para su total recuperación.

Al conocerse que los médicos del Hospital Hidalgo ya la habían dado de alta luego de las graves heridas que presentaba en la cabeza y una pierna, y que sus familiares no contaban con los recursos para sufragar el costo del traslado de una ambulancia, se efectuaron las gestiones necesarias para apoyarla.

Fue así que la ambulancia número econó­mico 04 a cargo paramédicos de Emergencias Aguascalientes Alejandro Barroso y Michell Lechuga, arribaron al Hospital Hidalgo, para realizar el traslado de Lidia a su domicilio ubicado en la calle 13 Sur del fraccionamien­to Cumbres III, unidad que fue escoltada por dos patrullas de la Policía Estatal.

De esta manera Lidia ya se encuentra en su casa, donde sus familiares agradecieron el apoyo brindado tanto, por los paramédicos, como por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.