Una camioneta chocó contra un arbotante y se volcó aparatosamente, salvándose la conductora de morir aplastada, sobre la carretera federal 70 oriente, frente al frac­cionamiento Asturias.

El percance ocurrió minutos antes de las 8:00 de la mañana de ayer, cuando Raquel “N” “N”, de 41 años, conducía a exceso de velocidad el vehículo Nissan Pathfinder verde, modelo 1998, con matrícula 7DMP565 de California, por el citado camino, rumbo al poniente.

A la altura del mencionado fracciona­miento perdió el control a la izquierda y la unidad subió al camellón central, en donde estrelló su costado izquierdo contra un poste de alumbrado y se volcó sobre su toldo.

Al recibir el llamado de auxilio en el sentido de que “varias personas resultaron heridas y estaban prensadas”, se dirigieron policías estatales y municipales, seguidos por socorristas de la Coordinación Munici­pal de Protección Civil, además del doctor Eduardo Álvarez Bravo.

El médico encabezó la atención de Raquel, quien no pudo explicar el motivo por el que perdió el control, sin que fuera necesario hospitalizarla.