Un pepenador fue asesinado a puñaladas al ser asaltado por alrededor de seis “tum­badores”, en el fraccionamiento Villas de Loma Dorada.

Mario Reyes Escobar, de 58 años, es quien fue muerto de por lo menos tres “piquetes”, uno de ellos en el cuello.

En una pronta reacción de policías muni­cipales, capturaron a varios sujetos, entre ellos los asesinos.

De acuerdo a las primeras investigaciones por las autoridades, alrededor de las 10 de la noche de ayer, el hoy occiso se encontraba recolectan­do material para reciclar, en la calle Villa Rota.

En determinado momento fue rodeado por aproximadamente seis integrantes de la pandilla Los 90s, los cuales le exigieron la entrega de parte de lo recolectado.

Al negarse, los criminales lo golpearon y dos de ellos lo apuñalaron “con una daga” en el cuello, en el rostro y en el pecho, para luego huir hacia el fraccionamiento Palomino Dena.

Al recibir el llamado de auxilio se di­rigieron policías y paramédicos munici­pales, quienes confirmaron la muerte del pepenador.

En el operativo implementado por la Poli­cía Municipal, lograron la captura de varias personas, entre ellos los dos que acabaron con la vida de Reyes Escobar.

Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad de Homicidios de la Agencia Estatal de Inves­tigación Pericial.