Dentro de una bolsa de plástico fue ti­rado un feto humano, en una lavandería industrial del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA), en San Francisco de los Romo.

Alrededor de las 8:30 horas de ayer, en una compañía localizada en la calle Municipio de Calvillo, un trabajador encontró, detrás de unas máquinas de lavado, una bolsa de plástico verde y al abrirla encontró “las partes de un feto”.

El supervisor llamó al servicio de emergen­cia 911, acudiendo policías estatales y mu­nicipales, los cuales confirmaron el reporte.

Se especuló que el producto había sido desmembrado, por lo que acudieron elemen­tos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Los peritos trasladaron el producto al Servicio Médico Forense, donde descartaron que estuviera desmembrado y establecieron que apenas estaba en formación, por lo que no se estableció la edad ni el sexo.

Elementos del Grupo Homicidios ini­ciaron con las indagatorias recabando declaraciones de empleadas del lugar, principalmente.