Mario Alberto “N” “N”, de 29 años, distri­buidor de drogas en varios fraccionamientos del oriente de la ciudad, fue detenido por posesión de 200 gramos de “crystal”.

Todo comenzó cuando policías estatales de la Unidad Especial Preventiva efectuaban sus labores de vigilancia en el fracciona­miento Municipio Libre.

En la avenida Esfuerzo Nacional, detec­taron en circulación una motocicleta Italika negra, con un permiso para circular sin placa, expedido en San Luis Potosí, cuyo conductor no portaba el casco y que, al ver las patrullas, ingresó en sentido contrario a la calle Amistad.

Los policías le dieron alcance y al cues­tionarlo sobre su actuar, dijo que tenía prisa, ya que llevaba medicinas para un familiar enfermo, pero luego cayó en contradiccio­nes al pedirle que mostrara el medicamento.

Al revisarlo, le encontraron cinco envolto­rios de “crystal”, los cuales dieron un peso de 200 gramos aproximadamente.

Al consultar sus generales en la base de datos, arrojó que Mario Alberto se dedica a la distribución de narcóticos en los fraccio­namientos Cumbres, Los Pericos y Mirador de las Culturas, donde ya había sido arres­tado anteriormente.

Junto con la droga y la jaca de acero, lo pusieron a disposición del Ministerio Públi­co Federal adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR).