Dos presuntos sicarios fueron capturados por la Policía Estatal, en posesión de una pistola calibre .40, en Jesús María.

Se trata de Javier “N” “N”, de 24 años y Arturo “N” “N”, de 30, quien son investiga­dos por su posible participación en hechos delictivos en la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública Es­tatal informó ayer que, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que por calles del fraccionamiento Ruiseñores, circulaba un auto Nissan gris, modelo 2000, que tripulaban dos sujetos armados.

Los oficiales estatales descubrieron la unidad desplazándose a exceso de velocidad sobre avenida Ruiseñores, por lo que le mar­caron el alto al conductor, el cual aceleró. La persecución finalizó en la calle Albatros, donde le cerraron el paso a los fugitivos.

Javier y Arturo fueron bajados de la uni­dad y dentro del coche hallaron una pistola escuadra Glock, calibre .40, con 13 balas en el cargador, por lo que junto con ella y el auto los pusieron a disposición del Minis­terio Público Federal adscrito a la Fiscalía General de la República.