Fotografía relevante a la nota.

Jairo “N” “N”, de 29 años, estrelló su vehículo Toyota Hilux blanco en la fachada de la empresa Leche San Marcos, en bulevar a Zacatecas

Veloz conductor resultó herido al estrellar una camioneta contra la fachada de la em­presa Leche San Marcos, causando daños por más de 300 mil pesos.

Alrededor de las tres de la madrugada de ayer, Jairo “N” “N”, de 29 años, conducía a exceso de velocidad la unidad Toyota Hilux blanca, pick up, modelo 2018, con placas del estado, por el carril izquierdo del bulevar a Zacatecas, rumbo al norte.

En el kilómetro 38.8 perdió el control a la izquierda para chocar contra la guarni­ción del camellón central, continuando su trayectoria unos 200 metros hasta que se estrelló contra la barda perimetral de Leche San Marcos.

Enseguida dio un giro de 90 grados y quedó con el frente apuntando al oriente, quedando su parte trasera pegada a una pipa estacionada.

Los vigilantes de la compañía llamaron al servicio de emergencia 911 y a los pocos minutos arribaron policías de vialidad y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales brindaron los primeros auxilios a Jairo y lo trasladaron al Hospital Médica Avanzada Contigo, donde su estado de salud se reportó estable.