Un motorista murió al ser brutalmente atropellado por varios vehículos, en la carretera federal 45 sur, cerca del entronque con la carretera a la comunidad Coyotes.
Se trata de José Guadalupe Quezada “El Lupe”, que contaba con 18 años y fue vecino de la comunidad Peñuelas.
Alrededor de la una de la madrugada de ayer, conducía la motocicleta Italika azul con blanco, con placa 10CHW9, por la carretera Panamericana, rumbo al sur.
Al bajar del puente ubicado en el mencionado cruce, perdió el control y cayó al pavimento, saliendo proyectada la jaca de acero a la lateral.
En ese momento “El Lupe” fue arrollado por varios vehículos, algunos de transporte pesado, dejándolo destrozado.
Al lugar se dirigieron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes encontraron a la víctima con la cabeza destrozada.
Dieron fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes establecieron que la moto no fue chocada.
En el camellón lateral encontraron uno de los tenis, y manchas de sangre.
Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron los restos al Servicio Médico Forense, donde la necropsia arrojó que José Guadalupe murió de traumatismo múltiple.
