Un motorista murió al ser brutalmente atropellado por varios vehículos, en la ca­rretera federal 45 sur, cerca del entronque con la carretera a la comunidad Coyotes.

Se trata de José Guadalupe Quezada “El Lupe”, que contaba con 18 años y fue vecino de la comunidad Peñuelas.

Alrededor de la una de la madrugada de ayer, conducía la motocicleta Italika azul con blanco, con placa 10CHW9, por la ca­rretera Panamericana, rumbo al sur.

Al bajar del puente ubicado en el men­cionado cruce, perdió el control y cayó al pavimento, saliendo proyectada la jaca de acero a la lateral.

En ese momento “El Lupe” fue arrollado por varios vehículos, algunos de transporte pesado, dejándolo destrozado.

Al lugar se dirigieron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional de la Di­visión Caminos, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes encontraron a la víctima con la cabeza destrozada.

Dieron fe del cadáver elementos de la Di­rección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes establecieron que la moto no fue chocada.

En el camellón lateral encontraron uno de los tenis, y manchas de sangre.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron los restos al Servicio Médico Forense, donde la necropsia arrojó que José Guadalupe murió de traumatismo múltiple.