Fotografía relevante a la nota.

En esta nave industrial se accidentaron Luis Roberto “N” “N”, de 33 años y Brayan “N” “N”, de 21

Dos albañiles cayeron de un andamio de unos cinco metros de altura, frente a la plaza Meridian Park, al sur de la ciudad, sufriendo graves heridas uno de ellos.

Se trata de Luis Roberto “N” “N”, de 33 años, quien se golpeó severamente la cabeza y Brayan “N” “N”, de 21, que sólo sufrió algunos golpes.

El accidente laboral ocurrió cuando los alarifes, sin protección personal alguna, se encontraban realizando sus labores de re­modelación de una nave industrial en renta, localizada frente a la plaza Meridian Park, situada en la avenida Mahatma Gandhi, en residencial San Gerardo.

Estaban en un andamio de aproximada­mente cinco metros de altura, cuando en determinado momento, por motivos que no se dieron a conocer, Luis Roberto y Brayan cayeron al suelo, dijo su jefe inmediato Mariano “N” “N”.

Al recibir el llamado de auxilio, arribaron el doctor Eduardo Álvarez Bravo, jefe del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El galeno se dio cuenta que Luis Roberto sufrió un traumatismo de cráneo severo, por lo que lo intubó y, sin pérdida de tiempo, los paramédicos lo llevaron al Hospital Hidalgo donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

Al mismo nosocomio fue ingresado Bra­yan, pero horas más tarde fue dado de alta.

El caso quedó en manos del área de Ins­pección de la Coordinación de Protección Civil, para investigar las condiciones en que laboraban los albañiles.