En estado de putrefacción fue encontrado el cadáver de una persona, junto a la terrace­ría que conduce a la comunidad El Gato, en las inmediaciones de la pensión municipal Paraíso, al sur de la ciudad.

Al cierre de esta edición, las autoridades no han dado a conocer si se trata de un hombre o de una mujer y tampoco la causa de muerte.

Alrededor de la una y media de la tarde de ayer, una persona caminaba por la mencio­nada terracería, ingresando por la carretera estatal 77, tramo Los Arellano-El Guar­da-Calvillito, y al dirigirse hasta el pastizal para hacer de sus necesidades fisiológicas, se topó con el cadáver pútrido y con varias partes al parecer ya devoradas por animales.

El hombre, vecino de la zona, se alejó para llamar al servicio de emergencia 911, llegando a los pocos minutos policías esta­tales, seguidos por elementos de la Guardia Nacional, los cuales acordonaron el área a muchos metros a la redonda.

Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Inves­tigación Criminal.

Al término de la inspección ministerial, de la que no se dieron a conocer los indicios que encontraron, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.