Un vehículo se volcó aparatosamente, con saldo de un herido, en la carretera federal 22, en terrenos de Asientos.

El aparatoso accidente ocurrió minutos después de las tres de la madrugada de ayer, cuando Luis Ángel “N” “N”, de 27 años, en compañía de Alexis “N” “N”, de la misma edad, conducía el Nissan Sentra gris, con placas de Aguascalientes, por la mencionada carretera, sin que se diera a conocer hacia qué dirección.

En el kilómetro 29+200, cerca de Tepe­zalá, aún en terrenos de Asientos, perdió el control a la derecha y la unidad abandonó la cinta asfáltica para volcarse aparatosamente, hasta quedar sobre su costado izquierdo.

Previo llamado de auxilio se dirigieron policías estatales, municipales y paramédi­cos de la Secretaría de Salud de Asientos, los cuales brindaron los primeros auxilios a Luis Ángel y a Alexis, pero sólo éste fue trasladado al Hospital General de Zona Nú­mero 3 del IMSS donde su estado de salud se reportó estable.

El conductor fue detenido y llevado al Mi­nisterio Público, mientras que elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos remolcaron el carro a una pensión.