Se Quedó Dormido Mientras Fumaba

Fotografía relevante a la nota.

La tragedia ocurrió la tarde de ayer en esta casa de La Barranca

Horrorosa muerte encontró un hombre de la tercera edad al incendiarse el sillón donde se quedó dormido con un cigarrillo encendido, en su casa del fraccionamiento José López Portillo. El señor Javier Estrada Reyes, de 72 años, es quien murió carbonizado.

Alrededor de las tres de la tarde de ayer, vecinos de la calle Pascual Cornejo Brun, vieron que de la casa 351 salía bastante humo, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.

Se dirigieron policías y bomberos mu­nicipales, los cuales observaron cómo el monóxido de carbono salía del primer piso, por lo que ingresaron de inmediato.

Los “tragahumo” se dieron cuenta que el fuego estaba consumiendo un sillón, y al sofocar las llamas, descubrieron el cuerpo, carbonizado al 100 por ciento, de Javier.

A los pocos minutos llegaron el doctor Eduardo Álvarez Bravo y socorristas de la Cruz Roja Mexicana para cumplir el protocolo.

De acuerdo a la información proporciona­da por la nieta del hoy occiso, Paola Janeth Pérez Estrada, de 27 años, su abuelo era alcohólico crónico y fumador.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó para dar fe del cadáver y, al término de las indagatorias realizadas por peritos y elementos del Grupo Homicidios, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense