Fotografía relevante a la nota.

En este domicilio, pereció accidentalmente el abogado Carlos Alberto Tovar Olvera, conocido como “El Poli”

Un abogado, exdirector interino del Regis­tro Público de la Propiedad y el Comercio, murió por broncoaspiración, tras la cele­bración de una fiesta en el fraccionamiento Rústicos Calpulli, al sur de la ciudad.

Carlos Alberto Tovar Olvera, conocido como “El Poli”, de entre 40 y 45 años, es el profesionista que fue encontrado muerto.

De acuerdo a la información obtenida de manera extraoficial, la noche del sábado se llevó a cabo una fiesta entre varios amigos, en la casa 127 de la calle Pajar.

Al concluir la celebración la madrugada de ayer, se retiraron los asistentes, sin darse cuenta que “El Poli” se encontraba tirado en el patio de la finca.

Minutos después de la una de la tarde, el encargado del domicilio llegó para realizar el aseo y encontró a Tovar Olvera bocarriba e inconsciente, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Policías municipales de la Delegación Morelos y socorristas de la Cruz Roja Mexi­cana no tardaron en llegar para confirmar el deceso de Carlos Alberto.

Previo reporte, arribaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado. En la inspección, no encontraron huellas de violencia que los hiciera suponer que Tovar Olvera hubiera sufrido alguna agresión.

Al auscultar el cuerpo, encontraron restos de vómito y sangre en la cavidad bucal, por lo que presumieron que debido al estado de embriaguez, vomitó y murió por broncoas­piración, por lo que catalogaron el deceso como “natural”.

Posteriormente los peritos permitieron que personal de una funeraria contratada por los deudos, se hiciera cargo del cuerpo sin vida.