Fotografía relevante a la nota.

El percance se registró al mediodía de ayer, por fortuna sin personas heridas

Un tráiler y uno de los dos contenedores de acero que remolcaba se volcaron apara­tosamente, salvándose de morir aplastados el chofer y su acompañante, sobre el libra­miento carretero sur, a casi cinco kilómetros de la carretera federal 45 sur.

El percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando Jorge “N” “N”, de 32 años, en compañía de una mujer de 31, con­ducía el tractocamión Kenworth Kenmex rojo, con placas 089-EY-1, número T39, de la empresa Auto Express Toscano, por el libramiento, rumbo al oriente.

En el kilómetro 4+800, el conductor dijo que “un tráiler le cerró el paso”, por lo que dio un volantazo a la derecha para caer a una zanja pluvial, lo que lo hizo perder el control y la unidad y el primer contenedor se volcaron sobre su lado derecho.

Al recibir el reporte de que “varias” per­sonas resultaron heridas, se dirigieron dos ambulancias y la unidad de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas aten­dieron a las tripulantes, sin que fuera ne­cesario llevarlos de urgencia a un hospital.

Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos para abanderar la zona y evitar otro percan­ce, mientras que una grúa ponía sobre sus ruedas a la pesada unidad y la remolcaba a una pensión.