Un mecánico recibió un balazo en una pierna, aunque no se descarta que él mismo se haya disparado accidentalmente, en la colonia Obraje.

Los primeros minutos de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en la casa 626 de la calle Lanceros de Aguascalientes, se encontraba una persona herida.

Al llegar policías municipales y socorris­tas de la Cruz Roja Mexicana, encontraron tirado a Bryan Adán Alonso Jáuregui, de 28 años, quien tenía los orificios de entrada y salida en el muslo derecho, por lo que le brindaron los primeros auxilios.

Al ser interrogado, explicó que junto con una mujer llegó al domicilio a bordo de un taxi y luego de pagar el servicio y alejarse el vehículo, “aparecieron” dos sujetos, uno de los cuales le disparó y éstos huyeron sobre la misma arteria, rumbo al sur.

Enseguida los técnicos en urgencias mé­dicas lo trasladaron a un hospital del IMSS donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Los uniformados no encontraron casquillo alguno, presumiendo que le dispararon con un revólver.

Trascendió que elementos del Grupo Homicidios de la Agencia Estatal de Inves­tigación Criminal indaga la versión de que Bryan Adán se encontraba manipulando una pistola cuando él mismo y accidentalmente se descerrajó el tiro.