Policías preventivos rescataron a un joven de 18 años de edad que pretendía arrojarse al agua del Parque México o colgarse del pretil del puente ubicado en avenida Siglo XXI, a la altura del Ejido Cumbres.

Al filo de las 10:00 horas de ayer, unifor­mados del Grupo Motorizado Centauro que atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que se encontraba un joven en los pretiles de un puente ubicado sobre avenida Siglo XXI, a la altura de la calle Picacho, en la colonia Ejido Las Cumbres, y que pretendía lanzarse al vacío.

Los oficiales, al llegar, se aproximaron al muchacho, Emanuel “N” “N”, de 18 años, para convencerlo de desistir de su negro objetivo, descubriendo que tenía en su poder una cadena, al parecer como otra opción para escapar de la puerta falsa.

Una vez que fue rescatado, arribó una tía de Emanuel, para ser trasladados a Trabajo Social en la Dirección de Juzgados Cívicos ubicada en el Complejo de Seguridad Públi­ca Municipal de Aguascalientes, en donde se les brindaría orientación psicológica.