Un trabajador sufrió una descarga eléctrica cuando instalaba una tubería, cerca de la comunidad Los Cuervos.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una y media de la tarde de ayer, cuando José Manuel “N” “N”, de 19 años y Juan Hum­berto “N” “N”, laboraban a dos kilómetros aproximadamente del poblado, en un predio de la carretera estatal 36

En determinado momento, el primero tocó un cable de alta tensión de manera acciden­tal y se electrocutó, ingresando la corriente por la mano izquierda y saliendo por el pie del mismo lado.

De inmediato su compañero lo abordó a un camión Volvo blanco, con placas del estado, lo trasladó hasta el retén de la Po­licía Estatal, ubicado en dicha carretera, y los uniformados le brindaron los primeros auxilios, a la par que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Ante la demora, el herido fue subido a una patrulla para llevarlo a un hospital, pero en el entronque de las carreteras federal 70 y carretera estatal 77 se encontraron con paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Los técnicos en urgencias médicas con­tinuaron con la atención del empleado y lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.