Un borracho se estampó contra un árbol y, al invadir los carriles contrarios, contra el vehículo que conducía una mujer, dejando saldo de daños materiales por más de 200 mil pesos, sobre el bulevar a Zacatecas.

El peligroso conductor es Guillermo “N” “N”, de 28 años, quien sufrió algunos golpes y fue encarcelado.

El aparatoso percance ocurrió minutos después de las dos de la madrugada de ayer, cuando manejaba el auto Volkswagen Jetta blanco, con placas U52-REG de la Ciudad de México, por el carril izquierdo del men­cionado camino, con dirección al sur.

A la altura de la calle Niños Héroes y fren­te a la empresa Dura Gas, perdió el control a la izquierda, subió al camellón central, se estrelló contra un árbol y el carro salió proyectado al carril izquierdo de contraflujo.

En ese momento se estampó contra la parte trasera del coche Volkswagen Jetta blanco, con matrícula AFK-492-B, que manejaba Wendy “N” “N”, de 36 años, rumbo al norte.

Al recibir el reporte de que “varias” perso­nas resultaron heridas, se dirigieron policías de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales brindaron los primeros auxilios al borracho y a Wendy, sin que fuera necesario hospitalizarlos.

Guillermo fue detenido y trasladado a las celdas del C4 Municipal, en tanto que los vehí­culos, destrozados, los remolcaron al corralón.